viernes, 29 de agosto de 2014

Bad day

"Bad Day" Cuando es el momento en que necesitábamos más Levantas las hojas y la magia se pierde Me dicen sus cielos azules se desvanecen a gris Me dicen que su pasión se ha ido Y yo no necesito ningún carryin 'en Te paras en la línea sólo para alcanzar un nuevo mínimo Usted está fingiendo una sonrisa con el café para llevar Usted me dice que su vida ha sido muy lejos de la línea Estás cayendo en pedazos cada vez que Y yo no necesito ningún carryin 'en Porque tuviste un mal día Usted está tomando uno abajo Cantas una canción triste sólo para darlo vuelta Usted dice que no sabe Le dices a mí no mienten Usted trabaja en una sonrisa y te vas a dar una vuelta Usted tuvo un mal día La cámara no miente Usted vienes abajo y que realmente no te importa Usted tuvo un mal día Usted tuvo un mal día Bueno usted necesita un cielo azul vacaciones El punto es que se ríen de lo que dices Y yo no necesito ningún carryin 'en Usted tuvo un mal día Usted está tomando uno abajo Cantas una canción triste sólo para darlo vuelta Usted dice que no sabe Le dices a mí no mienten Usted trabaja en una sonrisa y te vas a dar una vuelta Usted tuvo un mal día La cámara no miente Usted vienes abajo y que realmente no te importa Usted tuvo un mal día (Oh, en un día de fiesta) A veces el sistema deja de funcionar Y toda la cosa sale mal Es posible que no hacerlo de nuevo y usted sabe Eso podría estar bien oh tan fuerte Y no me equivoco (Sí, sí, sí, sí) Entonces, ¿dónde está la pasión cuando más la necesita Oh tú y yo Levantas las hojas y la magia se pierde Porque tuviste un mal día Usted está tomando uno abajo Cantas una canción triste sólo para darlo vuelta Usted dice que no sabe Le dices a mí no mienten Usted trabaja en una sonrisa y te vas a dar una vuelta Usted tuvo un mal día Ya has visto lo que te gusta Y ¿cómo se siente por una vez más Usted tuvo un mal día Usted tuvo un mal día Tenía un mal día Tenía un mal día Tenía un mal día Tenía un mal día Tenía un mal día

No hay comentarios:

Publicar un comentario